--> SIX SISTERS <--

Como en todas las historias... hay que empezar por el principio :) y el principio radica en Bea y una servidora. Nos conocimos y nos juntábamos en el mismo grupo que luego fue cambiando y agrupando a nueva gente. Luego vinieron Irene, Patri, Ana y Diana y así es como empezó todo, y cómo fueron cambiando nuestras vidas... Y sí, hace 7 años no nos conocíamos, pero hoy me alegro mucho de poder contar todo esto y de saber que estáis, y estaréis siempre ahí. Así empieza este blog...

4.02.2007

Olvida lo que esta pasando, Disfruta..mña Dios dirá!!

Hace mucho que no entro por aquí y escribo unas letras. Nuevo año, nuevo trabajo,... nueva vida en general...pero cierta parte en mí sigue igual. No quiero que este post se convierta en una especie de carta "penosa", pero quizás es como me siento en este momento (y no me va a venir la regla eh!! pa algun listo de por ahí...jajaja). No sé si es pena, o desilusión tal vez...creo que sí..que es la palabra que mejor describe mi estado de animo..
--DESILUSIÓN: 1. Desengaño, decepción, impresión que se experimenta cuando alguna cosa no responde a las expectativas que se habían creado. 2. Pérdida de la ilusión o falta de ella.--

Alguien me dijo un día, en una gran charla, que me gustaba complicar las cosas, y que no sabía lo que quería, que era demasiado exigente...Hoy en día pienso que sí, que quizás yo sola me complico la vida, quizas exijo en ciertas cosas...pero a la primera a la que exijo es a mí misma. Aún así, no me considero tan exigente. Creo que sí sé lo que quiero en esta vida, y quizás es eso lo que me hace tener esta desilusión, el no conseguirlo...quizas porque pido demasiado o quizas porque aún no es mi momento...hay veces que pienso haberlo logrado o estar a punto...y derepente, por una cosa o por otra...vuelve esta sensación...

Creo que por mucho que siga cumpliendo años, viviendo nuevas experiencias, aprendiendo de cada persona que aparece o está en mi vida, sigo sin aprender en este aspecto de mi vida, quizás no se trata de aprender... sino de llevarlo de otra manera, porque...tiene que ser tan frío y triste vivir sin ilusión por ciertas cosas, que casi prefiero estar un tiempo desilusionada con la vida o con cierta persona si aún así antes he vivido momentos de ilusión y he estado soñando...Soñando con algo que deseas que un día se haga realidad...aunque hay quien dice que "los sueños, sueños son.."... yo no creo eso...creo que el que lucha por conseguir una cosa... si pone todo su empeño, lo consigue. Más tarde o más temprano... Sólo que hay que saber legir bien el sueño que quieres que se cumpla y con quién quieres compartirlo.. Yo creo que últimamente he recurrido a no vivir mi sueño en cierto sentido....y dejar que la vida me vaya dando lo que cree que debo tener en cada momento, y aprovechando la vida al 100%..que nunca se sabe..alomejor después me arrepiento de vivir ciertas cosas...pero como yo siempre digo: "Prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que de no haberlo hecho nunca..." Aunque después pase días, semanas, o meses arrepintiéndome de algo.

Tengo claro que todo el mundo no es como yo, ni vive y ve las cosas desde mi punto de vista, algunos me apoyarán en mis decisiones y otros no, y otros opinarán como yo y m apoyarán y otros aunq no opinen igual, m apoyaran igualmente...esos son los buenos...;-) y los que se que están ahi siempre, aunque me equivoque en mi decisión después de ell@s habermelo avisado...después de todo eso, ahí os tengo para contaros que teníais razón y aguantar mis rayadas... como ahora por ejemplo..que no se que hacer con algunos "aspectos" de mi vida... Necesito urgentemente ese nuevo viaje a Punta Cana, para meditar, escuchar y conversar largamente con dos de mis niñas...que estoy segura que me sabran aconsejar bien. Espero que a la vuelta tenga más claras algunas cosas... ya os contaré..

1 Comments:

  • At 11:39 p. m., Blogger lucy said…

    bueno baby jeje, ya has vuelto de punta cana y creo q estás 100% recuperada no; ;)? bueno yo estoy liadísima con la mierda de los exámenes pero ya queda poco... ya sabes que por aquí ando aunque esté más bien en modo "stand by" ok??
    un besitoo

     

Publicar un comentario

<< Home