--> SIX SISTERS <--

Como en todas las historias... hay que empezar por el principio :) y el principio radica en Bea y una servidora. Nos conocimos y nos juntábamos en el mismo grupo que luego fue cambiando y agrupando a nueva gente. Luego vinieron Irene, Patri, Ana y Diana y así es como empezó todo, y cómo fueron cambiando nuestras vidas... Y sí, hace 7 años no nos conocíamos, pero hoy me alegro mucho de poder contar todo esto y de saber que estáis, y estaréis siempre ahí. Así empieza este blog...

2.11.2007

Navidades 2007

Bueno parece que el blog es mío sólo que soy la única que escribe desde hace mucho tiempo, pero es lo que hace estar un sábado por la noche a las 00:23 de la mañana despierta, sin mucho sueño y lo mejor de todo sin ganas de irte a la cama. Entonces he considerado que era más apropiado pornerme a comentar un poco las Navidades del 2007, y decir por supuesto en general que han estado bastante bien, completas es el adjetivo más acertado. Hay que empezar con la Nochebuena de la Comarca, para qué complicarnos en ir a otro sitio sí era mejor algo en el pueblo. Hasta las 10 de la mañana desayunado verdad Irene??


Bueno pues a la fiesta de Nochebuena le siguió la de Nochevieja. Despedida al 2006, año bastante bueno por lo general, aunque está claro que todo es mejorable, pero bueno si ha sido bueno que necesitamos?, simplemente pedir que sea igual o mejor que el 2006 :D. Bueno pues ahí estábamos todas, menos Pati (que estaba en Mallorca celebrando la boda de su padre) e Irene (que estaba mala!!!, sí señores enferma, sólo se le ocurre a ella ponerse enferma un día tan especial, pero bueno mejor no recordárselo ya que no es plato de buen gusto). Por nuestra parte nosotras lo celebramos en medio del monte como quién dice jeje. Cenita con los amigos, muy rica y recordando el lema de "sexo, drogas y rock&roll" pero cambiaremos lo de sexo por bebida que sí que hubo en abundacia. Mezclando desde vino, blanco y lambrusco, con champán y negrita, creo que no lo vamos a recomendar verdad Bea? ;). Y la noche siguió su curso hasta las tantas de la mañana... Veamos algunas fotos para comprobar como ibamos...:)

Pues nada jeje ya sólo queda recordar los otros días que pasamos de cachondeito también saliendo de fiesta, comprando regalitos para el amigo invisible, que estuvo muy muy bien, y nada como ya he dicho esperemos que este año sea igual o mejor verdad chicas??? Pongo algunas fotitos más de otro día, pero tranquilas, del día que salimos "monísimas de la muerte" no voy a poner ninguna jajaja. Un besito para todas!!! oS quiero ;)