--> SIX SISTERS <--

Como en todas las historias... hay que empezar por el principio :) y el principio radica en Bea y una servidora. Nos conocimos y nos juntábamos en el mismo grupo que luego fue cambiando y agrupando a nueva gente. Luego vinieron Irene, Patri, Ana y Diana y así es como empezó todo, y cómo fueron cambiando nuestras vidas... Y sí, hace 7 años no nos conocíamos, pero hoy me alegro mucho de poder contar todo esto y de saber que estáis, y estaréis siempre ahí. Así empieza este blog...

7.17.2006

LONDON PART2


Bueno pues aqui estoy otra vez con London jeje. No me puedo quejar hace un tiempo increible, de hecho ayer estuve tomando un ratito el sol en el jardincito de mi casa jeje, ya os pondre fotitos que todavia no he hecho por cierto...asi q nada chicos todo muy bien, cierto es como ya algunos saben que si que tengo muchas ganas de volver ya que solo me quedan unos 21 diitas aqui, esta ciudad es increible claro pero echo de menos muchas cosas de alli...S'e que seguro que me voy de aqui con algo de pena, pero tambien se q me ire pensando en que ganas tengo de pegarme una fiesta con mis ninias :D, y que sepais que fijo que me quedo para la feria y para conil!!!! OLEEEE jejeje
BUeno os pongo algunas fotitos para que veais como estoy jeje. Un besito a todos. Cuidaos!!

Bueno hay q explicar las fotos, se me olvidaba jaja, la primera asi en la q hace un poco de mal tiempo, es en un puente, de fondo la asi llamada LONDON EYE (la noria) y por alli tiene q verse tambien el Big ben, la zona de Westminster.
Las dos de abajo son del Tower Bridge, en la de la derecha estoy con gente de la clase, un holandes, una italiana y dos espanioles, como no, somos una plaga!!! jeje

9 Comments:

  • At 2:57 p. m., Blogger lucy said…

    muchas gracias amore!!! jjaja ya te contare si ya te contare jajaja. en verdad hay aqui un italiano q me encanta jajajaja me parto.. un besitoo

     
  • At 9:49 p. m., Blogger Rafa HooKerO® said…

    ejem ejem... jajajaja iba a escribir pero despues de ver los comentarios... ya no escribo, ala!!

     
  • At 9:56 p. m., Blogger Rafa HooKerO® said…

    si si, es que luego cuando vuelva me dirá que es mentira y que tal y cual... y me lo deja hasta escrito jajaja, cornudo y encima consentido has visto no? Visto lo visto me voy a tener que poner a ligarme a alguna italiana yo por ahi jajaja.

     
  • At 12:18 a. m., Blogger *BeYtA* said…

    Si si...hablaron los santos...Luciaa!!! Ligate al italiano!!! q mi hermanito consiente los cuernos no t preocupes...seguro q el encuentra a alguna pa entretenerse estos dias no t preocupes...jajaja q lo se yo...tu al lio y el al suyo cm siempre jajajaja y sigue pasandotelo asi d bien q yo tb t veo mu wapa y mu bien...y tranki q yo ya voy mejor...el otro sigue igual...pero yo voy mejor...ya t contare x email!!! TE AMOOOOO!!!

     
  • At 2:04 p. m., Blogger lucy said…

    jajajajja, si lo he hecho a porposito para ponerte celoso jajajaja, tranqui q como ya te he dicho no creo q pase nada, ademas es q no es guapo jajaja es normal pero me hace gracia ...:)

     
  • At 2:43 p. m., Blogger lucy said…

    bueno pues me voy al cine a ver o la de Pirates of the Carribbean o break-up q es la de jennifer anniston jeje. Me voy con el italiano y con otros amigos asi q ya os contare que tal esta la peli, q no se si se habra estrenado ya por alli... BUeno cuidaos os quiero!!!

     
  • At 2:52 p. m., Blogger lucy said…

    tio q pelicula mas rara jajaja creo q no me he enterado muy bien de todo jajaja, si la veis ya me contais :)

     
  • At 2:55 p. m., Blogger Rafa HooKerO® said…

    Claro claro... eso es que estaba mas atento al italiano que a la pelicula... no cuentes historias ahora jajaja

     
  • At 2:11 p. m., Blogger lucy said…

    pues va a ser que no listo, pero cuando veas la peli ya me cuentas jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home