--> SIX SISTERS <--

Como en todas las historias... hay que empezar por el principio :) y el principio radica en Bea y una servidora. Nos conocimos y nos juntábamos en el mismo grupo que luego fue cambiando y agrupando a nueva gente. Luego vinieron Irene, Patri, Ana y Diana y así es como empezó todo, y cómo fueron cambiando nuestras vidas... Y sí, hace 7 años no nos conocíamos, pero hoy me alegro mucho de poder contar todo esto y de saber que estáis, y estaréis siempre ahí. Así empieza este blog...

5.19.2006

University of Westminster

Buenas de nuevo chic@s!!! Je, pues aquí estoy que acabo de llegar de hablar con una de las profesoras de mi universidad y de informarme sobre los cursos de inglés y esas cosas en Inglaterra. Creo que es casi seguro, bueno sólo falta avisar a mis padres jejeje. Me iré a la University of Westminster (www.wmin.ac.uk/efl/) desde el 10 de julio hasta el 4 de agosto :). Así que es casi seguro también que vaya a Conil!!!!!!!!!!!!!OLE OLE. Así que os iré informando jeje, pq cuando hable con los "superiores" les diré que me quedo en Málaga en Agosto estudiando... bueno a ver qué me dicen... ya os iré contando.
Bueno si a alguien le interesa lo de los cursos pues que avise, que son en London ;). Muchos besitoss cuidáos

2 Comments:

  • At 1:13 a. m., Blogger *BeYtA* said…

    A ver si es verdad y te vas en esas fechas y podemos disfrutar d tu compañia en Agosto...y sobretodo en Conil...q va ser demasiao lo de Conil...cada vez q veo las fotos del apartamento m emociono ajajaja asi q ya sabes wapa! espavila y meve el asunto rapido a ver si hay suerte...;)

     
  • At 12:57 a. m., Blogger lucy said…

    yyy sí!!!!!! ya está pagado, así que nada la lucy se va el 10 ó 11 de julio para London!!! y volverá un mesecito después para, por lo menos lo que espera ella ;), pasar unos diitas de feria y estudio jeje. besitoss

     

Publicar un comentario

<< Home