--> SIX SISTERS <--

Como en todas las historias... hay que empezar por el principio :) y el principio radica en Bea y una servidora. Nos conocimos y nos juntábamos en el mismo grupo que luego fue cambiando y agrupando a nueva gente. Luego vinieron Irene, Patri, Ana y Diana y así es como empezó todo, y cómo fueron cambiando nuestras vidas... Y sí, hace 7 años no nos conocíamos, pero hoy me alegro mucho de poder contar todo esto y de saber que estáis, y estaréis siempre ahí. Así empieza este blog...

5.17.2006

SuEñO y MuErO

Letra de una canción de Chambao que me encanta. La idea de poner la eltra de una canción se la he copiado un poco a uno de los torosnegros jeje. Bueno pues depaso te la dedico venga. Muchos besitos. ESPERO QUE OS GUSTEEE

Te cruzastes conmigo,
aquel dia y de ese instante,
sueño y muero que en tus labios,
quedo mi poesia que en tus ojos,
la luz que no encuentro

Lejos estas y cerca siempre
pues ya nunca me abandonas
que en mi alma hiciste hogar y
tan solo recordarte, me emociona

Algo en mi ser se desgarra
si no me ofreces tu acento
vivo buscando tus huellas duermo,
pensando en tus besos

Mi pasado se esfuma en la historia
mi presente es lo unico que siento ya
decido a vivir, sin mas demora y
juntar todo mi amor, para ofrecerte

Algo en mi ser se desgarra
si no me ofreces tu acento
vivo buscando tus huellas duermo,
pensando en tus besos

4 Comments:

  • At 4:20 p. m., Blogger *BeYtA* said…

    Ejem ejem...Lucía..le dedicas la cancion en si...o lo q dice la letra??? pq entonces tendras cosas q contarnos jajaja pq vaya...así q a ver q pasa aki...jajajaja q ultimamente no sueltas prenda..

     
  • At 11:55 p. m., Blogger lucy said…

    eyy no seáis pavillas es la canción no la letra joder!! La letra es demsaiado amorosa jajajaja, un amor que he sentido pero que no siento ahora jajaja.

     
  • At 1:05 a. m., Blogger lucy said…

    Anda y comeros un mojón cada una jaja

     
  • At 9:03 p. m., Blogger Rafa HooKerO® said…

    Luci, admite que estas enamorada de mi que ya me lo dijiste el otro dia... no disimules delante de las niñas jajaja.

    Es bromilla!!! Un besito para todas mis alhaurinas!!

     

Publicar un comentario

<< Home