--> SIX SISTERS <--

Como en todas las historias... hay que empezar por el principio :) y el principio radica en Bea y una servidora. Nos conocimos y nos juntábamos en el mismo grupo que luego fue cambiando y agrupando a nueva gente. Luego vinieron Irene, Patri, Ana y Diana y así es como empezó todo, y cómo fueron cambiando nuestras vidas... Y sí, hace 7 años no nos conocíamos, pero hoy me alegro mucho de poder contar todo esto y de saber que estáis, y estaréis siempre ahí. Así empieza este blog...

5.15.2006

Nadie dijo que sería fácil...


Hay veces que siento que la vida siempre me esta poniendo obstáculos....poniéndome a prueba para ver si esta vez caigo y no me levanto o soy capaz de seguir adelante como gracias a dios hago siempre. Siento que no me ha tocado disfrutar de muchas cosas y que Dios me puso aquí para otra cosa...pero no para disfrutar de ellas, aunque pueda disfrutar de muchas otras. Y ya se sabe, cuanto más te niegan algo, cuanto más difícil tienes algo, cuanto más te lo prohiben, cuanto más te cuesta conseguirlo...más ganas tienes de tenerlo...y cuando crees que lo has conseguido, que lo has encontrado, algo falla siempre..siempre hay algo que lo estropea.

Imagino que mis niñas saben a lo que me refiero, pero muchos de los que lean esto quizás no sepan de que hablo...

Este finde ha sido duro, quizás demasiado tiempo para pensar, demasiados sentimientos reunidos, acumulación de sensaciones y sentimientos que se van guardando bajo esta armadura que llevo, esta que me hace ser la BeYtA que todos conoceis, esta chica fuerte, dura, con caracter y muy cabezona, que guarda sus problemas dándoles menos importancia que a los suyos propios hasta que ha escuchado he intentado solucionar los de sus niñas y su familia (que son lo mismo para mí, ambos son familia) porque para ella son lo más grande...pero que, cuando esta armadura no aguanta más y se rompe, aparece la tía más llorona y sensible que hay...a la que le afecta hasta un simple "no me apetece". Cierto es, que cada vez cuesta más romper esa armadura, porque la vida te hace ser cada vez más fuerte, darle menos importancia a las cosas que no la tienen, y te enseña que llorando...no se soluciona nada...

Hacía muuuucho tiempo que no sentía algo así, de hecho no sé si antes había sentido algo parecido, y como es normal en mi vida, no podía salir bien.No me quejo eh, que conste, porque he aprendido que debo dar las gracias... y ser más positiva, y disfrutar y recordar los buenos momentos, que han sido muchos, y espero que, aunque no tan a menudo, se sigan repitiendo...
Fin de semana de muchas lágrimas, hacía mucho tiempo que no lloraba..supongo que porque no lo necesitaba, he estado tan bien últimamente que si hubiera llorado por algo, habría sido por alegría... Quizás sea por eso por lo que me da tanta pena que la cosa acabe...pena o rabia...no sé exactamente lo que es...y es por eso por lo que quiero aprovechar hasta el último momento que me queda...imagino que me entendeis...

Gracias por regalarme los mejores meses de mi vida.Tkm!!

P.D.: Dedicado a esa persona que ha hecho que me despierte todos los días con una sonrisa desde hace 5 meses...GRACIAS! ;) *SAS*

2 Comments:

  • At 1:18 p. m., Blogger *BeYtA* said…

    Lo sé pekeña...y sabes q soy una tia fuerte y luchadora..y que me recuperaré..ya sabemos q nuestro amigo el tiempo lo cura todo verdad??y más en buena compañia, cm la vuestra, así es más fácil superar las cosas... Espero q esta nueva etapa para mi lo sea tb para tí y que me acompañes en ella como has hecho otras muchas veces ;)
    GRACIAS NENA, yo tb tkm!

     
  • At 12:36 p. m., Blogger lucy said…

    muy buena esa última frase ire, me ha encantao jaja. Así q nada hay que aplicárselo y este verano a muerte todas juntas!!!! jajaja q guay :)

     

Publicar un comentario

<< Home